top of page

6+ Palabras con F que Merecen Nuestra Atención

Actualizado: 15 ago 2023

En el mundo de Kyrios Suit, las palabras tienen un poder único. Así como nuestras prendas abrazan y soportan, las palabras con F que seleccionamos trascienden las barreras del diagnóstico médico y se conectan con lo que verdaderamente importa en el desarrollo de los niños.

6+ Palabras con F que Merecen Nuestra Atención

Son palabras que destilan significados profundos y aspiraciones que merecen nuestra atención y respeto.


Felicidad:

¡Quiero divertirme! La niñez es sinónimo de diversión y juego. Así es como aprendo y crezco. Por favor, ayúdenme a realizar las actividades que más me gusten.


Familia:

Ellos me conocen mejor que nadie y confío en ellos para que hagan lo mejor para mí.


Futuro:

El futuro es Ahora - Mañana es lo que yo haga de hoy. No quiero que se me escapen las oportunidades. Ayúdame a conseguir lo que pueda hoy.



Función:

¡Quiero hacer cosas! ¡No importa si no las hago como los demás!


Fraternal:

Amigos para conocer, divertirse, aprender, envejecer con ...


Fitness:

Todo el mundo necesita mantenerse en forma y sano, y yo no soy diferente.


Fácil y Funcional:

¡Quiero que sea más fácil y práctico para mí! Estas son dos palabras que también son el centro de inspiración de nuestro Kyrios Suit.


El Dr. Gorter lo expresó claramente: "Ir más allá del diagnóstico médico y la idea de arreglar la enfermedad para centrarse en lo que más importa para el desarrollo del niño: divertirse, los amigos y la familia."


En Kyrios Suit, cada niño y niña es una historia de empoderamiento, una manifestación de fuerza y esperanza. Las palabras con F nos guían en nuestro camino para hacer que la vida sea más fácil y funcional, no solo para ellos, sino para todas las familias que forman parte de nuestra comunidad.


Nuestro traje postural es más que una prenda; es un símbolo de la dedicación y el amor que compartimos por los pequeños y sus familias. Cada paso que damos en este viaje está respaldado por estas palabras, estas aspiraciones y estas historias de valentía.


Como siempre, recordamos que con Kyrios Suit ©, la vida se vuelve mucho más fácil y funcional. ¡Únete a nosotros en este camino inspirador y descubre el significado profundo detrás de estas palabras con F que merecen nuestra atención! 💜💜💜💜💜💜



Kyrios Suit - Traje de Control Postural

🎽 Traje para el control postural, propioceptivo y táctil 🤲🏻 Refuerzo, contención y equilibrio 🧡 Vuelve la vida más fácil y funcional


87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


REVISA NUESTROS CURSOS Y TUTORIALES
Obtén acceso a tutoriales, charlas y contenido exclusivo.
Inicia la conversación
Sé el primero en publicar en esta categoría.
bottom of page