top of page

Testimonio Fisioterapeuta

Updated: Feb 21, 2023

He tenido la oportunidad de conocer Kyrios Suit© y considero que es un traje que se adapta fácilmente a diferentes niños independiente de su condición.


Ayuda a proporcionar un estímulo propioceptivo generalizado acompañado de adecuados puntos de contacto sobre los músculos posturales facilitando el desempeño y aprendizaje del niño en sus diferentes entornos incluyendo el terapéutico.


Una sesión de terapia con Kyrios Suit© me ayuda a brindarle mayores retos motores a mi paciente, evitó usar mayores puntos de contactos sobre todo proximales, me contribuye a darle mayor alineamiento de sus segmentos y sobre todo minimiza el esfuerzo y gasto energético de mi paciente y mio,



Kyrios es una sola prenda que brinda mayor información y conexión entre reja costal y pelvis favoreciendo la activación.


Es fácil, rápida de poner y quitar, ventilada, genera confort en el niño haciendo que pueda tolerar varias horas. Recomiendo Kyrios Suit© como ayuda en mi práctica clínica y facilitador de los objetivos funcionales con mi usuario.

Kyrios Suit© me ayudó a brindarle a mi paciente mayor alineamiento, calma motora, presicion en sus movimiento y adecuada estabilidad proximal, también una información más clara acerca de sus puntos de apoyo, base de soporte y por ende equilibrando sus cargas de peso en diferentes posturas, llevándolo a una función e intetaccion con su entorno.


G L O R I A H E R N A N D E Z E

Fisioterapeuta NDT





82 views0 comments

Comments


REVISA NUESTROS CURSOS Y TUTORIALES
Obtén acceso a tutoriales, charlas y contenido exclusivo.
Get the Conversation Started
Be the first to post in this category.
bottom of page