top of page

¿POR QUÉ INVENTAR KYRIOS?

Actualizado: 12 ago 2021


(QUE MIS MANOS DESDE LA DISTANCIA ACOMPAÑEN SIEMPRE A LOS NIÑOS)

Dicen que las luchas transforman vidas, no sé que esperaban de mí, pero siempre he tenido las mejores aspiraciones, comencé esta nueva etapa con sentimientos encontrados, ilusiones de vida con el dolor a cuestas por la falta de uno de los seres que tanto amo y que quería ser partícipe en mi futuro profesional y personal. Al despedir a mi Padre para la eternidad, brotaron sentimientos de frustración, miedo y angustia, empezar una nueva vida sin él; sin el entusiasmo, positivismo y chiste apropiado para cada ocurrencia, mi Parcerito –como decía-, dejó en mí sembrada la semilla de donde nació Kyrios Suit. Cada día me sorprende más la capacidad de resiliencia que poseemos, mi padre jamás dejó de levantarse frente a la adversidad y como el ave fenix, mi madre resurge poderosa y valiente para demostrarnos que dejarse vencer no está en su vocabulario.



Así, combinando vida de hogar y profesión, resurgimos con nuevas esperanzas, aquí no hay niñeras ni alguien que a diario te ayude con los quehaceres, nunca me había sentido tan fuerte, tan capaz y tan feliz, me llena de vitalidad, fuerza y determinación, no solo para visualizar futuros objetivos sino para fortalecerme y entregar tiempo de calidad a mi famila, tiempo con alma y corazón, para luego continuar.


Por no validar mi profesión en otro país, o no dominar su idioma; por dedicar mucho tiempo a mis hijos y a este hogar que siempre desee, nada de esto me hace menos profesional, ahora soy esa fisioterapeuta que no se ha permitido perder el horizonte frente a su experiencia profesional y que conlleva el gran deseo de expresar sus ideas plasmadas hacia una realidad que logre hacer una diferencia en calidad, para la vida de los niños con alguna discapacidad.


Mi papá enfrentó una discapacidad desde niño y esto no fue impedimento para hacer una vida normal y formar una familia; por ello desde niña, supe y fue él quien me enseñó qué era vivir con una persona con discapacidad física y cómo la vida debe continuar, adaptarse, caerse, pararse y seguir.


No vine a este país para llenar de expectativas a nadie, ni para escalar en sociedad o figurar en la competencia profesional de las redes sociales, de qué tan rápido pueda lograrse algo y en mi proceso he abierto mi propio camino, mi nueva versión como hija, madre, esposa, hermana, tía, como empresaria o emprendedora. Ser fisioterapeuta y prestar ayuda a los demás es mi pasión independiente del lugar donde me encuentre, cada historia es única y hoy más que nunca estoy convencida de ello.



“Kyrios”, es una palabra que me propuso un miembro de mi familia y al explicarme, sentí una conexión que no dudé en aceptar. Kyrios: Palabra griega que se traduce como "señor, tutor, maestro". Siendo mi padre todo un maestro para muchos y sobre todo para mí, es en su honor este nombre, este nuevo proyecto, este Suit sensorial inicialmente para niños que como él desde su infancia, enfrentaron una discapacidad física y necesitan un estímulo sensorial para continuar aprendiendo. Kyrios es el maestro que te enseña, son las manos que como un terapeuta, te brinda la estabilidad física por medio de refuerzos y estímulos estratégicos justo donde los pacientes los necesitan, según la anatomía y biomecánica corporal.



🔗 Visita nuestro sitio: www.kyriossuit.com


🙌🏼 Con 🧡 Kyrios Suit © la vida se vuelve mucha más fácil y funcional.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


REVISA NUESTROS CURSOS Y TUTORIALES
Obtén acceso a tutoriales, charlas y contenido exclusivo.
Inicia la conversación
Sé el primero en publicar en esta categoría.
bottom of page